Tuesday, March 13, 2012

Mi primera vez

Siete meses de gestación (Layla)
No se emocionen, me refiero a que es mi primera vez escribiendo un blog, formalmente y aprovechando que mis niñas estan roncando y soñando con Elmo o Dora la exploradora. 
Muchas amigas , me habian sugerido que debería hacer un blog , pero en verdad con dos niñas , me era difícil. Aún lo es , pero ahora que Layla tiene casi 4 años y Dahlia año y medio , pues tengo más libertades que hace un año atrás . 
Como por ejemplo el dormir más de 4 horas seguidas , el no-dar-de-lactar , todo eso me hace tener  poquitín más de tiempo libre . 

Es increible que tenga dos hijas ! Si alguien me habría dicho hace 10 años eso, me hubiera reido en su cara !! Yo era de las mujeres que decian "nunca me voy a casar, no quiero hijos" ! Me rio , me rio y me rio !!  Pero saben que? Cuando las veo , cuando me llaman "mami" , cuando me dan un beso y un abrazo ... NO CAMBIARIA NADA EN EL MUNDO POR ESO !  
Y ahora, no veo mi vida sin ellas, no la veo !

Pienso que simplemente , todas y todos tenemos nuestro instinto maternal, ahí . Está como esperando el momento para que salga a la luz . 
Y el mío salió hace ya 4 años atrás !

Así acaba "mi primera vez" hahaha! 
Nos "leemos" cuando vuelva mi inspiración o vuelva un momento libre por ahí !

4 comments:

  1. Mis respetos NOT a desperate housewife, jaja, por las responsabilidades que tienes. Me encantó leer sobre tu primera vez y bienvenida al mundo de los blogs!!!

    ReplyDelete
  2. Gracias, mi querido gato descalzo ! Trataré de "bloggear" mas seguido y contarles mis aventuras como madre . No leemos ;-)

    ReplyDelete
  3. Cuentanos mas!!! Es lindo pensar que algunas estamos pasando por este mismo sentimiento!!!

    ReplyDelete
  4. Gracias Noe !!! Si, he estado floja,pero ya volvere... Un besote a los tres !!!

    ReplyDelete